Saltar al contenido

Receta proteica de Tortilla de proteínas con espinacas y queso feta

paso a paso Receta proteica de Tortilla de proteínas con espinacas y queso feta

Buscas una receta rica, útil para llevar una alimentación saludable y equilibrada y que además no te consume mucho tiempo en la cocina? ¡Ahora ya no tienes que buscar más, la receta ideal es la Tortilla de proteínas con espinacas y queso feta! Esta fantástica receta para los amantes de la carne y de saborear platos vegetarianos, aportan una fuerte dosis de proteínas y minerales nutritivas para tu salud.

A continuación, enseñamos los ingredientes, cantidades, tiempo de cocinado, elaboración y cómo servir a tus comensales.

Ingredientes:

ingredientes variados

Nuestra receta Tortilla de proteínas con espinacas y queso feta es una receta fácil de preparar, ya que necesitamos los siguientes ingredientes:

– 6 huevos
– ½ cebolla
– ¼ de taza de queso feta
– 2 tazas de espinacas
– Aceite de oliva
– Sal y pimienta

Cantidades:

La cantidad de cada ingrediente varía en función de cuantos comensales se deseen servir. Por cada taza de espinacas se utilizará 1 huevo para preparar la tortilla.

Tiempo de cocinado:

tiempos de cocinado preparacion y elaboracion de la receta2

La preparación de la tortilla de espinacas y queso feta dura aproximadamente 15 minutos.

Elaboración:

Primero, se sofríen las espinacas en una sartén con un poco de aceite de oliva. A continuación se añade la cebolla picada y se saltean los dos ingredientes durante un minuto.

En la misma sartén, se bate el huevo junto con la cebolla y las espinacas, para conseguir una fina mezcla.

Finalmente, se añade el queso feta picado y se continúa sofriendo la tortilla durante unos minutos. Una vez que tenga la consistencia deseada, se deja reposar.

Servir:

Una vez la tortilla de espinacas y queso feta esté preparada, se debe servir bien caliente para que los comensales la disfruten. Se puede servir sola o junto a una ensalada.

Para cuantos comensales:

Esta receta es ideal para cuatro comensales, es decir, 4 tazas de espinacas con 4 huevos. Preparar las dosis adecuadas en función de la cantidad de comensales para que los invitados puedan disfrutar de una buena porción.

¡Ya tienes tu receta para preparar la Tortilla de proteínas con espinacas y queso feta! Ahora bien, lo importante es disfrutarla ¡y a comer!

Anton